jueves, 4 de abril de 2013

NACE DESPERTARES YOGA

Sat Nam!

Soy Harchanan Kaur, instructora de Kundalini Yoga certificada por KRI (Kundalini Research Institute) a través de Shunia Yoga Barcelona, y directora de Despertares Restaurant, que desde el pasado lunes 18 de marzo es también un nuevo espacio en Terrassa para la práctica del Kundalini Yoga...

















...el Universo ha querido que
Despertares Cafe Restaurant
comparta espacio (en la Crta. de Rellinars 181)       con Despertares Yoga
para la práctica del kundalini y otras disciplinas como el shakti dance.

Cada lunes y miércoles de 20:00h a 21:30h el salón del restaurante se transforma en una acogedora sala de yoga para la práctica del kundalini. Según vayan habiendo más alumnos interesados, podremos ampliar horarios y dar clases también los lunes y jueves de 18:00 a 19:30h, que es cuando el restaurante nos lo permite, y ofrecer talleres de yoga y sesiones de shakti dance los fines de semana.

 
En la pestaña  "kundalini yoga" encontraréis el material de los cursos y talleres, la teoría sobre los temas tratados en clase, los pranayamas, la kriyas, las meditaciones y los mantras que vayamos aprendiendo. Así lo haré cada semana para que tengáis el material para trabajar en casa si queréis obtener resultados más rápidos.
Abrazos de luz y amor para tod@s. Sat Nam!!
Harchanan Kaur (Maribel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario