domingo, 11 de enero de 2015

UNA NUEVA ETAPA : DESPERTARES LIVING





Sat Nam Jis!

Comienza una nueva etapa en Despertares Yoga.

Como muchos de vosotros sabéis, con el año 2014 dijimos adiós a Despertares Restaurant y cerramos las puertas del espacio donde venían teniendo lugar las clases de Kundalini Yoga, Yoga para el embarazo y Shakti Dance.

Con el 2015 damos la bienvenida a otro proyecto que todavía se está gestando, Despertares Living.

Muy pronto tendréis información al respecto. Os adelanto que será una empresa online de servicios de estilos de vida saludables, que incluyen catering para todo tipo de eventos, cursos de cocina, talleres de yoga y Shakti dance, círculos de mujeres, retiros en la naturaleza y actividades en familia.

Mi viaje a India estas navidades ha sido una profunda y transformadora experiencia que me ha reafirmado como maestra y fiel servidora de la conciencia y sabiduría infinitas. Lo importante no son los medios, si no el fin. Y mi finalidad es servir a mi verdadera identidad, mi Sat Nam, expandiendo las enseñanzas de Kundalini Yoga. Mostrarles el camino para vivir todo su potencial como seres humanos y ser felices es mi razón de ser, por lo que siento en lo mas profundo de mi corazón el anhelo de seguir con las clases.

A partir de mañana lunes estas tendrán lugar en el espacio que con todo mi amor  he habilitado para ello en mi hogar, en la AVENIDA ABAT MARCET No 251, 3o 2a de TERRASSA.

Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y devoción que siempre permitiendo que el Universo nos traiga todo aquello que nos está buscando.

Paz para todos, amor para todos y vida para todos.

HARCHANAN KAUR MARIBEL
movil 692314436
Mail harchanankaur@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario